¿COMODIDAD O RIESGO?






¿COMODIDAD O RIESGO?


Si bien, hemos aprendido que la comodidad lo tiene todo, no requieres esforzarte de más para sentirte en un entorno confortable. Pero, ¿Qué pasa cuando llega el momento que tienes que moverte porque te sientes encerrado en el mismo vicio de vida?

Sin duda, es un momento crítico en donde no sabes cómo avanzar, por dónde dirigirte y con quien hacerlo. Solo tienes en mente el gran reto que significa salir de tus mismos sitios donde sueles ir por los viernes en las noches, tu hogar, tus métodos, tus personas favoritas, incluso tu familia, pero algo en ti dice… ‘’Muévete, huye’’.


Y, ¿Qué es lo que normalmente se decide? Quedarse donde estas o arriesgarte por eso que tu ‘’yo’’ interno reclama y anhela… Depende de ti, de ti mismo, el que tiene aspiraciones y metas altas, el que busca mejorar su vida y la de los demás, el que quiere aprender de todo, el que quiere comerse el mundo. Si tienes una espinita, por más mínima que sea de querer hacer algo a pesar del sacrificio que implica… ¡ARRIESGATE! No te quedes con las ganas, eres capaz y lo lograrás. Mantén en tu mente el objetivo y motívate cada mañana a ir por ello, ir a tu destino, ayudando al prójimo, haciendo las cosas bien.

Arriésgate, es tu momento!

Empieza y Crea
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres empezar?

La distancia como mayor enemigo o amigo...